La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) informó que halló dos cadáveres más en fosas clandestinas en donde la banda de secuestradores dirigida por Rodolfo Aboites enterraba a sus víctimas, por lo que suman seis cuerpos localizados.
Detalló que en las últimas horas fueron encontrados los cuerpos de otras dos personas, que se suman a las cuatro halladas el pasado fin de semana, luego de un enfrentamiento que llevó a la detención de integrantes de esta organización delictiva.
La búsqueda, en la que participa personal de la PGJEM y la Agencia de Seguridad Estatal, es apoyada por personal del Ejercito Mexicano y se realiza en siete puntos de esta zona, en donde, de acuerdo con las declaraciones de los detenidos, enterraron a sus víctimas.
La dependencia también confirmó que continúa la investigación para detener a otros integrantes de esta banda, incluso las indagatorias están relacionadas con la posible participación de más exservidores públicos de los municipios de Tlalmanalco, Ozumba, Atlautla y Amecameca.