Durango
En un paraje cercano al segundo panteón del poblado El Nayar, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, según informó la Fiscalía General del Estado.
La parte oficial indica que el hallazgo se reportó la tarde del sábado y acudieron varios agentes de la Dirección de Investigación de Delitos (DID), quienes en cuestión de minutos confirmaron el caso y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para dar fe del hecho.
La autoridad encargada comprobó a simple vista que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino que vestía pantalón azul de mezclilla, playera azul con estampado y calcetines negros.
DESPUÉS DE LAS PRIMERAS EVIDENCIAS
Luego de que se recabaron las primeras evidencias, entre las que se encontró un casco percutido de calibre .25, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Ya para la mañana de ayer se pudo establecer que la muerte del desconocido se debió a una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, con orificio de entrada en la región temporal lado izquierdo y con salida en región occipital lado derecho.
El cadáver permanecerá en el anfiteatro durante las próximas horas hasta que los familiares comprueben el parentesco con el occiso, para así lograr la identificación y que les sean entregados los restos.