Foto: LA I
Encuentran los cuerpos sin vida de dos hombres a un costado de la carretera que une a los ejidos Santa Rita - La Unión. Según las autoridades, los cadáveres tenían las manos atadas con cinta industrial hacia atrás y los ojos tapados también con esa cinta. Fuentes policiacas informaron que los occisos eran ladrones.
El reporte
Ante el aviso, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Operativa acudieron de inmediato, por lo que pudieron confirmar el reporte, para luego solicitar la presencia del Ministerio Público, para que diera fe de la muerte de dos hombres.
Poco antes de las 7:00 horas, el agente del Ministerio Público arribó al lugar del hallazgo. Ahí tomó conocimiento de la muerte de dos jóvenes, de entre 24 y 28 años de edad.
Los agentes investigadores no encontraron documentos oficiales entre las ropas de los occisos, por lo que sólo tomaron datos de la vestimenta. El primero no llevaba camisa, sólo vestía un short negro y estaba completamente tatuado, y además de cinta en los ojos tenía cubierto el rostro con un trapo. Mientras que el segundo, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con morado, calcetines blancos.
El agente del Ministerio Público determinó que en el lugar no se aseguraron casquillos, pero confirmó que los occisos tenían un balazo en la cabeza.
2
CUERPOS Fueron arrojados en la carretera que va de La Unión a Santa Rita, ayer por la mañana.El aviso
El jueves, Torreón amaneció con una fuerte movilización policiaca debido a que automovilistas que utilizan la carretera La Unión-Santa Rita, reportaron a dos muertos