Dos jóvenes fueron localizados muertos, atados de pies y manos hacia atrás, con cinta canela y los ojos vendados, esta mañana en el ejido Paso del Águila.
Eran jóvenes
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de la muerte de dos jóvenes de entre 20 y 22 años de edad, que no tenían identificaciones.
Media filiación
El primer fallecido era de aproximadamente 22 años de edad, de 1.65 de estatura, complexión regular, moreno claro, ceja poblada, ojos café oscuro, nariz chica, boca mediana, labios gruesos, cabello negro; que vestía pantalón de mezclilla negro, camisa morada, y tenis negros.
Mientras que el segundo occiso contaría con alrededor de 20 años, de 1.70 de estatura, complexión delgada, moreno claro, cejas pobladas, ojos cafés, nariz chata, boca grande, labios gruesos, cabello negro corto, vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra, tenis color blanco con azul. A los dos se le apreciaron varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y se aseguraron 40 casquillos 223 y 7.62x39.