Secuelas. Investigan si la víctima es uno de los estudiantes 'levantados' la noche del martes en la FECA.
Durango
Elementos de las diferentes corporaciones aseguraron un predio ubicado sobre Antiguo Camino a Contreras, donde fue encontrado el cadáver de un joven de 19 años de edad entre cuyas pertenencias se hallaron credenciales de estudiante.
La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo en dicha vialidad, cerca del ejido 20 de Noviembre, ocurrido minutos después de las 16:00 horas y que causó la movilización de patrullas de las policías Estatal y Municipal, además de la Dirección de Investigación de Delitos hacia esa zona del oriente de la ciudad.
El agente del Ministerio Público que acudió a dar fe de los hechos corroboró que a simple vista el cuerpo presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en tórax y una más en el cráneo.
Al realizar las primeras indagatorias, entre las pertenencias del hoy occiso se encontraron documentos oficiales a nombre de Miguel Ángel García Enríquez, de 19 años de edad, además de que traía documentos de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA).
Lo que las autoridades indagan es si Leonsio es de los estudiantes que fueron privados de la libertad la noche del martes, luego de un enfrentamiento a balazos suscitado enfrente de esa institución educativa universitaria, perteneciente a la UJED.