La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de una persona que fue asesinada a balazos en el cruce del bulevar Constitución y calle Ramos Arizpe, en el centro de Torreón.
El reporte
Alrededor de las 6:20 de la mañana, el C-3 recibió varias llamadas en las que se reportaba a una persona ensangrentada tirada en la calle en el cruce de Constitución y Ramos Arizpe.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, en coordinación del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el hallazgo y a su vez, solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe de la muerte de un hombre que había sufrido varios impactos de bala en el cráneo.
La policía estatal y el personal del departamento de Periciales realizaron la inspección en el lugar, donde se aseguraron varios casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .223 del cuerno de chivo.
El occiso no pudo ser identificado, sólo el personal de la Fiscalía comentó que fue encontrado con impactos de bala en la cabeza, de los cuales uno le desfiguró el rostro ya que le atinó al pómulo derecho.
Asimismo, se dijo que era un hombre delgado, de entre 30 y 35 años de edad, de tez blanca, de ojos grandes y cafés, nariz ancha, labios gruesos, de playera azul marino, pantalón de mezclilla azul con un tatuaje en la nuca con el nombre de "Gerardo".