Sin identificar. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia.
La madrugada de ayer, vecinos del ejido Rancho Alegre, de Torreón, reportaron un vehículo incendiandose. Sin embargo, al amanecer, se percataron que en el interior falleció calcinada una persona.
Acuden apagafuegos
La madrugada del miércoles, varias llamadas de vecinos reportaron un incendio, que se canalizó al Cuerpo de Bomberos, quienes con apoyo de la Policía Municipal pudieron localizar el lugar del siniestro.
Fue en el camino que va a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, que se ubica a espaldas de Rancho Alegre, que los apaga fuegos de la subestación sur y central localizaron el incendio de un auto de servicio público por lo que lo apagaron.
El lugar estaba solo y oscuro, por lo que al apagar el auto, los apagafuegos se retiraron sin percatarse de que en el interior estaba el cuerpo sin vida de una persona.
El regreso
A las 8:45 horas, nuevamente al 066, vecinos de Rancho Alegre solicitaron la presencia de las autoridades policiacas debido a que al parecer en el Atos de la base de taxis denominada Halcones, con número económico 166 con placas de circulación de Coahuila 4635-CUA, se detectaba en el asiento del chofer la figura de una persona que había sido calcinada.
La confirmación
A los límites del ejido Rancho Alegre, arribaron elementos de la Preventiva Municipal, así como de la Policía Operativa para confirmar el reporte. Acudió en Ministerio Público a dar fe del hecho.