Gómez Palacio
La madrugada de ayer, elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad lograron recuperar un vehículo que cuenta con reporte de robo.
EN UN RECORRIDO
Según se dio a conocer por parte de la corporación municipal, minutos después de las 12:00 de la media noche, los policías que realizaban un rondín de vigilancia por el Parque Industrial Lagunero, y a la altura de las calles Cuatrociénegas y Canatlán se percataron que había un carro abandonado con las puertas abiertas.
Al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un carro tipo Chevy color azul con placas de circulación del estado de Nuevo León.
En el interior del auto había unas bolsas con logotipos de instituciones bancarias y papelería regada en todo el interior.
De inmediato se pasaron las características del automóvil a la sala de radio de la corporación y se confirmó que el carro cuenta con reporte de robo.
EL REPORTE
Según se informó, el auto le fue robado a un señor en el cruce de las calles Piedras Negras y Valle del Guadiana del mismo PIL, alrededor de las 18:00 horas del viernes.
Se informó que el carro pertenece a una empresa de Nuevo León.
El automóvil fue trasladado a un corralón de la localidad donde permanecerá hasta que se notifique a los representantes legales de la empresa para que acudan a recuperarlo.