Envuelto en una cobija y con un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia El Edén.
POR LA NOCHE
Alrededor de las 8:00 de la noche del pasado lunes se recibió un reporte al sistema de emergencias 066 en él se informaba sobre un bulto que parecía ser un cadáver a un costado del canal San Fernando y una marmolera.
De inmediato, elementos de las Policía Municipal acudieron a corroborar el reporte y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Personal de la Vicefiscalía acudió al lugar para tomar conocimiento del hallazgo.
EVIDENCIAS
Según se informó por parte de la Fiscalía General del Estado, el occiso había sido envuelto en una cobija color verde, estaba atado con cinta en los hombros y las piernas, además de presentar el impacto en el cráneo.
La media afiliación del occiso fue descrita como un hombre de entre 28 a 35 años, tez morena, complexión regular, 1.75 de estatura, ojos grandes, labios gruesos y nariz ancha.
Su indumentaria estaba compuesta por una playera verde con la leyenda 'México 2010 World Soccer', pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y ropa interior verde.
A decir de los voceros el cadáver se encuentra en el anfiteatro del Semefo en calidad de desconocido.