El cadáver del exsubsecretario de Gobierno del estado, Luis Domingo Pérez Hernández, fue encontrado en un estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de Guamúchil, y el cual presentaba varias heridas de bala, sobre todo en el rostro.
El cuerpo fue abandonado en el estacionamiento de la plaza comercial Évora, en Salvador Alvarado, a poco más de 24 horas de que el exfuncionario desapareciera en el exterior de una residencia de esta ciudad.
El procurador de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera, reveló que en el lugar del hallazgo fueron recolectados 52 casquillos percutidos de fusiles AK-47 y 11 calibre 9 milímetros, por lo que un grupo especial investiga este asesinato.
Explicó que fue necesario practicar peritajes, sobre todo de sus características, puesto que el rostro de Pérez Hernández, quien en el sexenio anterior fungió como subsecretario de Gobierno, presentaba diversas lesiones por impactos de bala.
Pérez Hernández desapareció el lunes a las 12:30 horas, 10 hombres armados que viajaban en tres vehículos se lo llevaron cuando salía de una residencia en la calle Presa de Valsequilla, en el fraccionamiento las Quintas, de la ciudad de Culiacán.
Tanto su vehículo, un Mustang como sus teléfonos celulares quedaron en el lugar de los hechos, por lo que se toman huellas y se cotejan las últimas llamadas que sostuvo.