Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en la colonia Antigua Aceitera.
TOMARON CONOCIMIENTO
Minutos antes de las 2:00 de la madrugada de ayer, personal de la Agencia Investigadora de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal acudió a la colonia mencionada, debido a que algunos vecinos reportaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Según las primeras indagatorias, la occisa presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
La mujer se encontraba tapada de los ojos, estaba amarrada de los pies y manos con cinta gris.
Las autoridades informaron que además se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para la investigación pertinente.
REPORTE
Según la información proporcionada por la Fiscalía del Estado, vecinos de la colonia Antigua Aceitera reportaron minutos antes de las 2:00 de la mañana sobre las detonaciones de arma de fuego.
Cuando los elementos de diferentes corporaciones acudieron a atender el llamado, localizaron el cadáver de una mujer en una de las calles.
SIN IDENTIFICAR
Luego de que tomaron conocimiento del hallazgo, el cadáver fue trasladado al anfiteatro donde permanecerá en calidad de desconocida hasta su identificación.
Sólo se informó que vestía suéter color azul claro, pantalón de mezclilla azul, sin calzado.