Decapitado y desmembrado fue encontrado un hombre en el lecho seco del río Nazas, debajo del puente "Negro", a la altura de la colonia El Consuelo.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que a las 10:40 horas se recibió el aviso sobre una persona muerta debajo del puente del ferrocarril, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos y agentes de la Dirección Estatal de Investigación.
En una bolsa de plástico negra se encontraba la cabeza, las piernas y ambas manos, en tanto que el tronco estaba semienterrado. Se le apreciaba un tatuaje en forma de caritas de mujer y hombre, con la leyenda de "Alfonso y Angelly".
El occiso tenía entre 20 y 30 años de edad y a simple vista se le apreciaba una herida de bala en el lado izquierdo del tórax y otra en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda. La víctima, que no portaba identificación alguna, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta gris y camisa blanca. Las autoridades calculan que tenía entre 24 y 48 horas muerto.