Con huellas de golpes en diversas partes del cuerpo fue encontrado un hombre sin vida en la colonia Zacatecas, según el reporte de la Policía Investigadora del Estado.
A las 14:25 horas se recibió el aviso sobre una persona sin vida en la prolongación Río Bravo, a la altura del número 324 de la citada colonia, a donde se constituyó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora.
Se trata de una persona de entre 35 y 40 años y a simple vista no se le apreciaban heridas de arma de fuego, pero estaba policontundido. Era un hombre de 1.60 metros de estatura, complexión regular, tez blanca, pelo castaño, cejas semipobladas, ojos café, nariz chata y como seña particular tiene un tatuaje en la espalda con forma de rosa.
El hoy occiso vestía pantalonera negra, sudadera gris, calcetines negros, siendo levantado y enviado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia de Ley.