El hallazgo. Sobre las vías a la altura de la colonia Compresora, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años.
Encuentran sobre las vías del tren, a la altura de la colonia Compresora, a un hombre de aproximadamente 50 años de edad. Éste presentaba golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Los conductores que pasaban cerca de las vías, reportaron a la sala de emergencias de Seguridad Pública, es decir, al 066, que en las vías férreas se encontraba una persona del sexo masculino, por lo que era necesario el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, ya que parecía que había sido arrollado por el tren.
Alrededor de las 5:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal y Operativa, en coordinación con el Ejército Mexicano acudieron a la colonia Compresora y confirmaron el hallazgo.
Al ser confirmado que el hombre se encontraba sin signos vitales, por parte de los paramédicos de Cruz Roja, fue necesaria la presencia del Ministerio Público para que diera fe de la muerte.
LA INSPECCIÓN
A la avenida Central, lugar del hallazgo, arribó el agente del Ministerio Público quien dio fe de la muerte de un hombre que estaba tirado sobre las vías, boca abajo y que a simple vista presentaba fractura expuesta en el brazo derecho, así como traumatismo craneoencefálico, y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Agentes del departamento de Periciales encontraron entre las ropas del occiso, una credencial de elector que llevaba el nombre de Jesús Enrique Morales Martínez, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Compresora.
El Ministerio Público señaló que en el lugar no se pudo definir si el hombre había sido arrollado por el tren o por un vehículo particular.
El siglo de torreón
Le quitan la vida a golpes
Desnudo y con la cabeza destrozada fue encontrado sin vida, en un terreno baldío de la colonia Rincón del Bosque, un hombre que al parecer tenía su domicilio en la colonia Valle Oriente.
La mañana del domingo, el agente del Ministerio Público acudió al lote baldío que se ubica en la calle Durazno de la colonia Rincón del Bosque, en donde dio fe de la muerte de un hombre que fue identificado como José Luis Castro Ramírez, de 27 años, vecino de la colonia Valle Oriente.
El occiso presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, estaba completamente desnudo y la cabeza estaba destrozada. Los agentes aseguraron a un lado del cuerpo una piedra con la que al parecer fue golpeado.