Los rifles Barret calibre 50, capaces de penetrar blindaje, estaban empotradas en los autos descubiertos en un narcolaboratorio.
Elementos de la Policía Estatal aseguraron un arsenal y 200 kilos de crystal, además de otros implementos propios para elaborar droga en la colonia Colinas del Martel, en el kilómetro 6.5 de la carretera a Colotlán.
Tras recibirse reportes de una finca donde se despedían fuertes olores a químicos, los uniformados arribaron al lugar y encontraron a dos personas y un laboratorio para fabricar droga sintética.
Los detenidos son Gabino Ríos Ramos, de 44 años de edad, y Francisco Javier Medina Miranda.
En la revisión de otro domicilio como parte del mismo operativo, se encontraron seis camionetas -cuatro blindadas- con placas de Sinaloa, Sonora y Jalisco; en dos de ellas estaban empotradas dos Barret calibre 50 con cartuchos. Estas armas cuestan en el mercado negro más de 10 mil dólares y pueden derribar aeronaves y penetrar blindajes, además de un Fall calibre 7.62.
Los detenidos no revelaron a qué grupo delictivo pertenecen las armas y la droga, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades federales para iniciar con las pesquisas.
video de youtube