En dos sitios distintos de Zapopan, policías municipales encontraron cuatro cadáveres atados de manos y con huellas de violencia.
Comandantes de la Dirección de Seguridad Pública reportaron la madrugada de hoy que alrededor de la media noche recibieron un aviso anónimo respecto al hallazgo de cuerpos al sur y poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.
Al verificar el aviso, en la calle Abel Salgado, al cruce con Constancio Hernández Allende, en la colonia Volcanes del Colli, al sur de la ciudad, localizaron los cuerpos de dos hombres de alrededor de 30 años.
Ambos atados de las manos, con lesiones producidas, al parecer, por un cuchillo en el pecho y con bolsas de plástico en la cabeza.
De manera simultánea, en la colonia Camino Real, al poniente de la zona metropolitana, fueron encontrados otros dos cadáveres con características similares de violencia.
En este caso, los uniformados advirtieron que una de las víctimas tenía alrededor de 20 años, mientras que la otra sería un adolescente de alrededor de 15 años.
Al iniciar las indagatorias y por un mensaje encontrado, agentes del área de homicidios intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), reportaron que las cuatro muertes serían responsabilidad de la organización criminal “La Resistencia”.