Entre las parcelas del ejido Santacruz Luján, perteneciente a este municipio, fue encontrado ayer por la mañana, el cadáver de un vecino de ese poblado, al que se le apreciaron dos impactos de bala en la región occipital.
El hoy occiso fue identificado en el mismo lugar de los hechos, como José Alberto Villa Amador, de 31 años de edad y con domicilio en ese mismo lugar. La idenficación la hizo su señora madre ante las autoridades del Ministerio Público.
Alrededor de las ocho y media de la mañana, unos campesinos de ese ejido se dirigían a trabajar en las labores cuando descubrieron entre las parcelas el cuerpo de un individuo del sexo masculino y dieron aviso al sistema de emergencias y en pocos minutos llegaron elementos policiacos que al confrirmar el hallazgo dieron parte al personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
Según informaron en esta representación social, el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la región occipital y otro en el dedo índice izquierdo, pero además se le apreciaron huellas de golpes.