En terreno del ejido Dolores, perteneciente a este municipio, fue localizado el cadáver de un hombre no identificado, asesinado de varios balazos.
La Vicefiscalía General del Estado informa que a las 12:00 horas se recibió el reporte de una persona sin vida cerca de la citada comunidad rural.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Vicefiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron al lugar para dar fe del hecho.
El occiso era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, tez morena, complexión media, estatura aproximada de 1.72 metros, con barba de mentón.
El agente del Ministerio Público informó que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo Polo también color azul, camiseta interior de tirantes blanca, cinto color negro de vaqueta y calzaba tenis blancos con rojo.
A simple vista se le apreciaba al occiso varios disparos producidos por proyectil de arma de fuego en la cabeza y brazos, siendo levantado por los peritos y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.