La necropsia. El cuerpo de un joven ingresó al Semefo la mañana del miércoles luego de haber sido encontrado en la Vencedora.
Un hombre sin vida, con tres impactos de bala en la cara, fue encontrado la mañana de ayer entre las calles de la colonia Vencedora.
Una fuerte movilización policiaca se registró alrededor de las 7:20 horas del miércoles, luego de que la sala de emergencias de Seguridad Pública recibiera varias llamadas anónimas, en las que vecinos que acudían a tomar el autobús a la altura de la avenida Tercera, observaron a una persona envuelta en una sábana, misma que tenía restos de sangre.
A la avenida Tercera arribaron efectivos del Ejército, de la Preventiva Municipal, así como de la Operativa de la Fiscalía. Al pasar por el callejón Esperanza encontraron la sábana, en la que estaba envuelto el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad, por lo que fue solicitada la presencia del Ministerio Público.
En el lugar, el occiso no pudo ser identificado, sólo se dijo que era un joven de entre 18 y 23 años de edad, que vestía playera blanca, short azul y tenis negros, de aspecto "cholo".
El Ministerio Público comentó que tenía tres heridas de bala en la cara; una en la frente, otra en una ceja y la tercera en el ojo derecho.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia.