Elementos de Ejército, de la Policía Municipal, así como la Policía Estatal confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera que va del ejido Santa Rita de Gómez Palacio a la comunidad de La Unión de esta ciudad.
Ayer, alrededor de las 5:00 horas, varias llamadas anónimas ingresaron a la sala de radio del Centro de Control de Crisis (C-3) en las que reportaban a un hombre sin vida en un costado de dicha carretera.
Luego de que el Operativo Conjunto confirmara el hallazgo, fue necesaria la presencia del Ministerio Público debido a que encontraron a un hombre de aproximadamente 38 años de edad, con el rostro envuelto con una bolsa blanca, misma que tenía cinta canela alrededor.
El representante del Ministerio Público arribó al lugar del hallazgo en compañía de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento de la muerte del sujeto, el cual a simple vista presentó un impacto de bala en el ojo izquierdo.
Al revisar entre sus ropas, los agentes de Periciales descartaron poder identificar al occiso, debido a que no portaba ninguna credencial.
Sólo se dijo que medía 1.65 de estatura, era moreno claro, robusto, de cabello corto con entradas, frente amplia, vestía short de mezclilla, cinturón negro, playera blanca marca "Adidas", calcetines blancos, y tenía un tatuaje de la Santa Muerte en hombro izquierdo.