Personal de Protección Civil y elementos de la VIII Zona Naval encontraron flotando en los acantilados el cuerpo de un turista reportado como desaparecido desde el pasado 30 de junio, luego de que una ola lo arrastrara mar adentro.
El turista, quien fue identificado como Roberto Gutiérrez de 18 años de edad, se encontraba la tarde-noche del 30 de julio nadando con otro hombre en la playa del hotel Princesa, pero ambos fueron jalados por una fuerte ola mar adentro y desaparecieron.
El 2 de agosto fue rescatado el cuerpo del otro joven y ayer martes se localizó el de Gutiérrez flotando en los acantilados, en el punto conocido como la Piedra del Gallo. Roberto era originario del Distrito Federal.
El cuerpo fue hallado sin ropa y en avanzado estado de descomposición.
En el brazo izquierdo portaba una pulsera color azul, con la leyenda "Hotel Torres Gemelas", donde se encontraba hospedado.
El occiso fue identificado por su hermano y el rescate fue realizado por personal de Protección Civil Estatal con material y equipo especializado de rescate, en coordinación con elementos de la VIII Zona Naval.