Con los ojos y la boca cubiertos con cinta color plata y una herida de bala en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino la noche del sábado por la carretera a Santa Rita.
La Policía Investigadora del Estado informó que al filo de las 22:30 horas se recibió el aviso de una hombre sin vida por la citada carretera, antes de llegar al vado del río Nazas, dentro del municipio torreonense, a donde acudió el agente del Ministerio Público en turno, acompañado de peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Investigadora.
En el lugar indicado encontraron el cadáver del hombre que tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como los ojos y boca cubiertos con cinta, al igual que en el pie izquierdo.
Se trata de un hombre de unos 25 años, 1.70 de estatura, complexión regular, tez morena, cejas pobladas, nariz chica, boca mediana, labios delgados y pelo negro corto.
Vestía short tipo bermuda color beige, camisa azul con el número 13 y tenía un calcetín negro en el pie derecho.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia de Ley y su probable identificación.