El homicidio. Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida debajo del puente. EL SIGLO DE TORREÓN
Vecinos de la colonia Plan de Ayala reportaron al Centro de Control de Crisis el hallazgo de una persona muerta debajo del puente Plateado. En el lugar, las autoridades aseguraron dos casquillos percutidos calibre .223.
Alrededor de las 7:30 horas de ayer, la sala de radio reportó a la guardia de la Fiscalía General del Estado (FGE), que la Policía Municipal junto a elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, habían confirmado el reporte realizado por los vecinos de dicho sector habitacional, a las 6:05 horas, ya que en el lecho seco del Río Nazas, a la altura de la calle Cinco de Mayo, estaba un hombre sin vida, por lo que era necesaria la presencia del agente del Ministerio Público.
LAS AUTORIDADES
Al arribar el agente del Ministerio Público, acompañado de los elementos de la Policía Investigadora y del departamento de Periciales, dio fe del deceso.
En el lugar de los hechos, encontraron el cadáver de un hombre que no portaba ninguna identificación, y que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, así como golpes contusos en el tórax y espalda.
Al supervisar el lugar, por elementos del Ejército Mexicano, así como la Policía Federal Preventiva y los agentes Periciales de la FGE, encontraron cerca del cuerpo sin vida dos casquillos percutidos calibre .223, de los cuales uno atinó en el hoy occiso.
Luego de no encontrar la identificación entre las ropas del hombre fallecido, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo del Hospital Universitario, en donde se realizaría la necropsia de ley y permanecería hasta que algún familiar acudiera a identificarlo.
LAS CARACTERÍSTICAS
Asimismo, las autoridades estatales señalaron que el occiso era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez morena, cabello lacio, largo y descuidado, frente mediana, ceja regular, ojos cafés y grandes, nariz chata, boca grande, labios regulares, cara redonda, mentón redondo, y barbilla rala tipo Juan Diego.
Asimismo, el personal de periciales señaló que el occiso tenía tres tatuajes, en la espalda un divino rostro en el lado derecho, así como dos manos haciendo oración en el lado izquierdo, mientras que en el tobillo derecho un arlequín, junto a una estrella y un diablo.
El hombre vestía playera negra con azul con capucha de la marca Nike, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros con franjas blancas.