Bajo tierra. El cadáver de un hombre fue hallado enterrado en la entrada del ejido El Cambio, este lunes a las 11 de la mañana.
Enterrado y desnudo fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años, 1.73 de estatura y alrededor de 80 kilos a la entrada del ejido El Cambio de Matamoros, luego de que trabajadores de limpieza reportaran a las autoridades que un brazo derecho salía de la tierra en el KM. 00+400 de la población ejidal.
Fue en punto de las 11:00 horas de este lunes cuando personal del Ministerio Público de Matamoros fue notificado sobre el hallazgo de un cadáver sobre la carretera del ejido El Cambio, el cual se encontraba a 30 centímetros bajo el suelo, con algunas huellas de tortura y con el brazo derecho fuera de la tierra.
GOLPES MÚLTIPLES
Según fuentes del Ministerio Público, el cuerpo del sujeto presentaba marcas de golpes en diversas partes de las piernas y la espalda, sin embargo no se encontraron huellas de estrangulamiento o heridas por armas blanca o de fuego.
Sobre la fecha del deceso, personal de la Agencia Investigadora aseguró que pudo haber sido entre el sábado y este lunes cuando pudo haber fallecido, ya que se encontraba con un grado muy bajo de descomposición, además de que la tierra aún se encontraba suelta y con cierto grado de humedad.
DESCONOCIDO
A pesar de no contar con datos sobre los familiares o la identidad del sujeto, será este martes por la tarde cuando el Servicio Médico Forense determine las causas del fallecimiento y la fecha exacta mediante la autopsia de Ley, la cual se practicó ayer mismo, mientras tanto ya se trabaja en la identificación del hombre y en la búsqueda de familiares quienes hayan reportado la desaparición de una persona con sus características.