Baleado. Un hombre fue encontrado asesinado, en la base de la cruz, ubicada afuera de una iglesia.
Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado asesinado, en la base de la cruz que se ubica afuera de la iglesia de la colonia Cerro de la Cruz, en Torreón.
Vecinos de la colonia en mención reportaron, ayer a primera hora, el hallazgo de un hombre muerto cerca de la iglesia, mientras que otros reportaron detonaciones en el mismo sector.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Municipal y Operativa, para confirmar el reporte, por lo que alrededor de las 8:00 horas, se solicitó a la guardia de la Fiscalía General del Estado la presencia del Ministerio Público para que diera fe del hallazgo.
Al arribar las autoridades estatales, tomaron conocimiento de que el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quedó sentado y recargado en una cruz.
Al ser revisado por los agentes de Periciales de la Fiscalía, no se encontró entre las ropas del occiso ningún documento, por lo que no pudo ser identificado en el lugar. Cerca del cuerpo, fueron asegurados seis casquillos percutidos, calibre .32.
Asimismo, el Ministerio Público comentó que el hombre sufrió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Además que vestía playera blanca, pantalón tipo vaquero color beige, con cinto blanco y descalzo, éste tenía atado sobre el dorso una serie navideña. Como seña particular las autoridades comentaron que tenía la imagen de una charra grande tutuada en el pecho.
Por otra parte, dijeron que era un hombre de 1.70 de estatura, moreno, robusto, de cabello muy corto y negro.
El cadáver fue trasladado al Semefo del Universitario.