Acciones. El operativo fue implementado por la PF; después de horas de excavación salió el Semefo con los cadáveres.
Un hallazgo se realizó ayer en la capital duranguense; en un operativo implementado por la Policía Federal se localizó una "narcofosa" en el fraccionamiento Providencial, a un costado del CBTIS 110, donde encontraron cuerpos completos, cabezas y demás restos óseos.
Cabe mencionar que en un operativo similar la Policía Federal encontró cuatro cadáveres enterrados en una "narcofosa" ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Las Fuentes, a pocas cuadras del Providencial.
En lo que se refiere al reciente hallazgo, los agentes de la Policía Federal llevaron a cabo el operativo de reconocimiento desde la noche del miércoles y fue hasta ayer por la mañana que usaron una máquina excavadora para empezar a sacar cadáveres enterrados clandestinamente.
ÚLTIMO CORTE: RESTOS DE HASTA 17 PERSONAS El lugar donde estaba la fosa es un terreno bardado que no cuenta con cuartos, sólo algunos árboles; se ubica en la calle Hacienda de Coyotes, a unos metros de la calle Mártires de Sonora.
Ahí los agentes empezaron a excavar y al encontrar el primer cadáver reforzaron el cerco policial. Fue hasta las 14:50 horas que salieron dos camionetas del Semefo con los primeros restos.
En la finca había todavía algunos restos por lo que prosiguieron la excavación.
Por la noche, la Fiscalía General del Estado finalmente cerró la jornada con la cifra de 10 cuerpos completos; tres sin cabeza; y cuatro cráneos.