El hallazgo. Encuentran en el mismo lugar, a dos personas muertas en el vado.
Aparecen 2 hombres en el vado del río
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de la muerte de dos personas que fueron abandonadas con doce horas de diferencia en el mismo lugar, carretera Matamoros-Jabonoso a 30 metros aproximadamente del Vado del río Nazas.
La tarde del jueves
El primer cuerpo fue reportado alrededor de las 20:00 horas del jueves, por vecinos de las comunidades cercanas. Éste fue encontrado con las manos atadas con cinta gris, hacia atrás, con la cabeza cubierta con una bolsa negra, así como los ojos vendados con la misma cinta.
El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, presentó una herida de bala en el cráneo. No pudo ser identificado por la falta de documentos oficiales, por lo que los agentes investigadores sólo informaron que medía 1.68 metros de estatura, complexión regular, tez morena, cabello negro, vestía camisa tipo polo color azul, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y calcetines blancos.
Ayer por la mañana
Sin embargo, ayer a las 7:10 de la mañana, nuevamente, los conductores y vecinos de las comunidades cercanas a la carretera Matamoros-Jabonoso, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de otro hombre.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas de la región tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, de 1.75 metros de estatura, cabello corto castaño, de frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, pestañas largas; que vestía camisa tipo polo con rayas blancas, amarillas y azules, pantalón de mezclilla azul, cinto verde de tela y calcetines blancos, según dijo la autoridad.
2
CUERPOS
Fueron dejados sin vida, casi en el mismo lugar, el vado del río Nazas.
NÚMEROS
12
HORAS
De diferencia hubo entre los dos hallazgos realizados en mismo sitio.
Baleados
Ambos hombres presentaron una herida de bala en la cabeza, sólo que uno estaba maniatado, con una bolsa en la cabeza, mientras que el otro sólo presentaba golpes.