En una llamada al sistema de emergencias municipales se recibió un reporte sobre posibles cadáveres "encobijados" al sur de Torreón.
En uno de los cruceros de Diagonal Las Fuentes a la altura de Saulo se encontraban dos bultos con las proporciones de personas envueltas en cobijas, el reporte se recibió en punto de las 20:15 horas de este miércoles.
Inmediatamente elementos de la Policía de Torreón realizaron un operativo de inspección y aseguramiento del área, mismo en el que se logró ubicar a dos personas que ya no contaban con signos vitales.
Los cadáveres se encontraban envueltos en cobijas y pertenecían al sexo masculino, ambos tenían huellas visibles de tortura y múltiples impactos de arma de fuego.
Luego del hallazgo arribaron minutos más tarde los elementos del Ministerio Público local, quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo.
Cabe señalar que no fueron encontradas identificaciones por lo que se deberán esperar a los trabajos del Ministerio Público para conocer la identidad de los fallecidos.
Sobre los responsables de los homicidios no se cuenta con ningún dato ya que no había testigos en el área cuando fueron dejados los cadáveres.
2
MUERTOS
Los sujetos se encontraban en el cruce de Triana y Fuentes, ambos envueltos en cobijas.