Encuentran dos cuerpos del sexo masculino decapitados en los puentes del Río Nazas, mientras que las cabezas fueron localizadas en la calle Cobián de la colonia Ampliación Los Ángeles.
La noche del sábado, autoridades gomezpalatinas y de Torreón realizaron una fuerte movilización ante el hallazgo de dos cuerpos decapitados.
El reporte se dio a las 22:50 horas, cuando a los Centros de Control de Crisis reportaron que en el puente Salvador Creel y calle Tamazula de la zona industrial de Gómez Palacio estaba una bolsa negra que cubría el cuerpo de un hombre que tenía la cabeza cercenada.
Minutos después, en el Puente Solidaridad en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, localizaron otro cuerpo sin cabeza. Finalmente, alrededor de las 00:30 horas, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, federales, militares, municipales y del estado, se dirigieron a la esquina del bulevar Río Nazas y calle Cobián, en donde fueron localizadas las cabezas de los cadáveres.
Las autoridades explicaron que los hoy occisos presentaron heridas cortantes en el tórax, además que tenían entre 30 y 35 años de edad, y que no llevaban documentos que pudieran determinar su identidad, por lo que los restos fueron levantados y trasladados al Semefo del Hospital Universitario, así como el cadáver localizado en Gómez fue trasladado a la Vicefiscalía.