Lerdo
Encuentran cuerpo putrefacto en la colonia Atenco de Lerdo.
El cadáver fue localizado la tarde del lunes en un sembradío del sector San Fernando, que colinda con la colonia Atenco, a la altura del ejido San Isidro, de Lerdo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el cadáver presentó un avanzado estado de putrefacción y se le apreciaron 4 heridas por arma de fuego en la región abdominal.
EL HALLAZGO El reporte fue hecho alrededor de la 1:00 de la tarde por campesinos que se percataron del fétido olor que el cuerpo desprendía.
Elementos de la Vice Fiscalía General de Justicia Región Laguna I de Durango informaron que el cadáver ya tenía varios días de haber fallecido, localizado en lo que podría ser una fosa hechiza de medio metro por un metro de profundidad.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del área de Homicidios en turno, para dar fe del hecho y para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de Ley.
DESCONOCIDO
Hasta el momento el cuerpo permanece como no identificado.
Se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, camisa a rayas de color azul con rojo, calzón y calcetines oscuros, de aproximadamente 45 años de edad, sin rasgos aparentes por el avanzado estado de descomposición que presenta.