Putrefacto. Tenía tres días sin vida.
Con el rostro desfigurado y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a las 11:30 de la mañana de ayer, en San Pedro.
La Fiscalía de Justicia informó que el cuerpo fue encontrado en el kilómetro 812 de la carretera San Pedro-Estación Benavides, a dos metros de las vías. El hombre no tenía identificación alguna, por lo que fue ingresado al Semefo para la práctica de la necropsia, en calidad de desconocido.
La causa de la muerte según la autoridad fue por laceración pulmonar derecha por fractura de costales múltiples. Se cree que el hombre cayó del tren y que por lo menos tenía tres días de fallecido. El hoy occiso era de tez morena, complexión robusta, tenía una estatura de 1.70 metros, vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos negros de botín.
Con el hallazgo de ayer, suman tres muertes en las vías del ferrocarril en dos días. Las otras dos se registraron la mañana del domingo en el ejido San Antonio, de San Pedro y Thalía de Parras. El occiso localizado en San Antonio, respondía en vida al nombre de Édgar Alberto Treviño Velásquez, de 17 años, mientras que el de Thalía, se llamaba Enrique Torres Valdez, de 24 años. Ambos fueron mutilados por el tren, luego de que se quedaran dormidos en las vías.