Expertos antiexplosivos encontraron un artefacto que habría fallado en explotar en un centro comercial en el condado Jefferson, en Colorado, tras acudir al lugar por un llamado de la ciudadanía, informaron hoy fuentes oficiales.
La policía en la ciudad de Lakewood detalló que clientes del centro comercial llamaron a la policía la noche del viernes para indicar había un artefacto en las inmediaciones de la librería Borders.
Fuentes del condado de Jefferson afirmaron que el incidente es investigado por la Fuerza de Tarea contra Terrorismo y por oficiales de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la administración para el control de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF).
Las autoridades revisan videos de circuito cerrado del cuarto de seguridad del centro comercial en busca de sospechosos y para tratar de identificar a alguna persona que habría colocado el explosivo.
Sin embargo, este sábado el centro comercial abrió sus puertas como de costumbre excepto la librería donde fue encontrado el artefacto.