Los cuerpos decapitados de dos jóvenes fueron dejados por el vado del río Nazas la tarde del sábado 24. Una de las víctimas era de Reynosa, Tamaulipas, y andaba de vacaciones, en tanto que el otro era su primo, de un poblado de Fco. I. Madero, Coahuila.
La Delegación I de la Fiscalía General del Estado, informa que a las dos de la tarde se recibió el reporte sobre dos muertos en el vado del Nazas y calle Falcón, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía.
Al momento de ser encontrados no se les encontraron documentos para su identificación y sólo se dijo que ambos eran de 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cejas pobladas y ojos café. Uno de ellos vestía chamarra azul marino, pantalón de mezclilla color negro, calcetines negros y no traía zapatos, en tanto que el otro traía chamarra azul, camisa con franjas blancas y rojas, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.
Más tarde, acudieron a las instalaciones de la Delegación de la Fiscalía, varias personas que identificaron a los occisos como Eduardo Luna García, de 19 años, vecino del poblado Santa María de Arriba, del municipio de Madero, Coahuila y a Moisés Ávila Villarreal, de 21, procedente de Reynosa, Tamaulipas.