A los primeros minutos de ayer ingresó a la sala de necropsias el cadáver decapitado de un joven que hasta el momento no ha sido identificado, informó La Fiscalía General del Estado.
Según el informe policial, en la esquina formada por las calles Nicolás Luna y Providencia, en la colonia El Refugio, encontraron el cuerpo envuelto en una cobija, mientras que en las calles Rayón y Baz, del barrio de Tierra Blanca, hallaron la cabeza.
Las autoridades ministeriales dieron a conocer que se trata de un hombre de alrededor de 30 años, 1.88 de estatura, complexión atlética, tez blanca y cabello corto negro, además tiene ojos cafés, bigote recortado, cejas rectas y frente amplia.
Por su parte, elementos de la Dirección de Investigación del Delito se encuentran trabajando en la averiguación de la causa del asesinato de la mujer de 61 años que vivía en la calle 20 de Noviembre, en Gómez Palacio, misma que fue asesinada la tarde del jueves. Se presume que es probable que María del Carmen Martínez Camacho opusiera resistencia a un "levantón" y por eso la mataron.