Los cuerpos semi enterrados de dos personas del sexo masculino fueron encontrados la tarde de ayer en el paraje conocido como La Canasta en el municipio de Ciudad Lerdo.
Sin identificar
Ambos cuerpos presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza y según el Ministerio Público tenían alrededor de 48 horas de haber fallecido.
El hallazgo lo realizó un labriego aproximadamente a las 15:00 horas cuando caminaba por la rivera del río Nazas a la altura del rancho Los Romero que se ubica en los límites de La Canasta y Los Ángeles.
Uno de los cuerpos se encontraba semienterrado boca abajo y a escasos 30 metros en un pozo se encontraba la segunda víctima.
Los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, una de ellas de aproximadamente 18 años, 1.75 metros de altura, complexión regular, vestía playera color rojo, short con vivos rojos, amarillos y azules y calcetones blancos.
El segundo de entre 25 y 30 años de edad, tez morena, robusto, 1.75 metros de estatura, barba de candado y traía short camuflajeado.
El representante social de la Unidad Especializada de Delitos contra la Vida e Integridad Personal, ordenó que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense.