La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero reportó el hallazgo de siete personas asesinadas por arma de fuego en diferentes puntos del estado; tres de ellas fueron halladas semienterradas en el municipio de Tepecuacuilco, en la región norte.
De acuerdo con el parte informativo de la dependencia, una denuncia anónima alertó a las corporaciones policíacas sobre el hallazgo de tres cuerpos semienterrados sobre un camino de terracería que comunica a la localidad de las Tunas, a 500 metros del punto conocido como El Conejo.
Elementos de la Policía estatal y el Ministerio Público se trasladaron asta el lugar referido, confirmando la existencia de tres cadáveres, los cuales vestían pantalón de mezclilla color azul y se encontraban vendados con sus propias playeras.
A las víctimas se les apreció un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Los cuerpos se hallaban en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, donde fueron trasladados.
En tanto, en el fraccionamiento Renacimiento de la ciudad de Iguala de la Independencia fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción, el cual se encontró atado de las manos con cinta canela.
También en el interior de la laguna de la comunidad de Aixcualco, en el municipio de Mártir de Cuilapan, se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a bordo de una camioneta marca Toyota color verde, quien falleció por asfixia.
En otro hecho, la Secretaría de Seguridad Pública local informó que en el municipio de Cuautepec, región de la Costa Chica de Guerrero, se localizó el cuerpo de un hombre de 38 años de edad, el cual se encontró en el interior de un pozo.
Además, en la comunidad de Tres Palos, municipio de Acapulco, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino con varios impactos de proyectil de arma de fuego.