Sin identificar. El cuerpo del hombre que fue encontrado sin vida en la colonia Ana fue trasladado al Semefo para la necropsia.
La madrugada del sábado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija beige en las calles de la colonia Ana.
Varias llamadas anónimas registradas a las 4:30 de la madrugada en el Centro de Control de Crisis (C-3) reportaron un homicidio en dicho sector, por lo que la Policía Municipal, junto con elementos del Ejército y de la Policía Federal, se unieron en operativo para confirmar el reporte.
Minutos después, al entrar a la colonia Ana, los elementos de las diferentes corporaciones policiacas encontraron en la calle Zaragoza y calle B poniente a un hombre envuelto en una cobija, por lo que se requirió de la presencia de la autoridad estatal para dar fe del fallecimiento.
Elementos de la Policía Investigadora y Operativa arribaron al lugar del hallazgo bajo el mando del Ministerio Público, quien dio fe de la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que tenía los ojos tapados y las manos atadas hacia atrás con cinta canela, además de que se apreció a simple vista un impacto de bala en el pómulo izquierdo.
Asimismo, los efectivos del Ejército en compañía de los agentes de Periciales de la Fiscalía General del Estado aseguraron 13 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 del arma conocida como "cuerno de chivo".
El occiso no pudo ser identificado debido a que no portaba ningún documento oficial, sólo se dijo que era moreno claro, de 1.70 de estatura, complexión robusto, cabello corto negro y tenía dos tatuajes a la altura de la clavícula con los nombres Diego y Atel.