Sueño cumplido. Sandra Echeverría tenía mucho tiempo buscando una oportunidad en Hollywood.
MÉXICO, DF.-Sandra Echeverría le hará ver su suerte a su compatriota Salma Hayek, a través de su personaje en la cinta Savages, que dirige Oliver Stone y que se empezará a rodar a finales de julio en Los Ángeles.
En la película, Echeverría interpretará a una adolescente rebelde que no mantiene una buena relación con su madre, interpretada por la actriz veracruzana.
"Es una chava de nivel económico alto, pero está muy consentida y es una pesadilla para la mamá. Siempre se ha portado pésimo y, gracias a que está tan consentida y malcriada, se empieza a meter en unas broncas muy fuertes con mafia y termina secuestrada y todo", explicó.
Antes de presentarse a la audición final, la actriz tuvo que enviar un video a la producción para que evaluaran su trabajo.
"Estaba sola en casa, no tenía quién me diera réplica, así que tuve que grabarme en mi computadora, me grababa y luego yo misma me contestaba... hice dos personajes. Lo mandé y le encantó al departamento de casting.
"Casting lo mandó a Oliver Stone y a él, le gustó, y coincidió con que dos semanas después yo tenía un viaje a Los Ángeles de dos días, así que aproveché y lo conocí personalmente, y a las dos semanas me hicieron la propuesta oficial de que estuviera en el elenco de Savages", expresó.
Aunque la cinta comenzará a rodarse la segunda semana de julio, será a finales de ese mes cuando la actriz se integre formalmente al elenco para filmar su participación que durará alrededor de un mes.
Para Echeverría ser parte de Savages es un logro sin precedentes, pues durante mucho tiempo había estado buscando la oportunidad de trabajar en Hollywood.
"Llevo muchos años viviendo en Los Ángeles, y luchando. Fui a muchos castings y cuando no me quedaba, tenía que aguantarme. Siempre me decían que era por varios factores: si tienes el pelo muy oscuro, si estás muy alta o muy baja, muy gorda, siempre hay pretextos, y yo creo que cuando te toca, te toca", expresó.
En Savages, basada en una novela de Don Winslow, habrá droga, violencia y un toque de acción. Además de Echeverría y Hayek, también participan en el proyecto Benicio del Toro, Uma Thurman, John Travolta, Demian Bichir, Blake Lively, Emile Hirsch y Joaquín Cosío, entre otros actores.