Judas López colaboró con una anotación en el triunfo de los Hawks. Hawks, campeones del football arena
Con una sólida demostración defensiva y con Juan Wong en los controles, los Hawks se consagraron como los primeros campeones de la Liga de Football Arena Laguna, al vencer a domicilio en la gran final 34-0 a los Vikingos del Club San Isidro.
Fue un juego completamente diferente al de la campaña regular, ya que los ahora monarcas no cometieron errores y limitaron a la ofensiva de Felipe Maycotte a pocos avances, incluso sin poder visitar las diagonales.
La ofensiva de los emplumados explotó con sendas anotaciones de Judas López e Iván Oviedo, mientras que Wong, con experiencia en la NFL con los Jets de Nueva York y doble campeón en la NFL Europa, hizo válidos tres touchdowns.
Una gran labor realizó el ala cerrada Jorge "Tigre" Madinaveitia, con sendos bloqueos en la línea, que abrió los espacios suficientes para que los corredores encontraran los carriles.
Los Hawks coronaron una gran campaña, siendo la mejor ofensiva con 182 puntos, además de la mejor defensiva con apenas 52, gracias a la labor de los apoyadores Pepe Toño Madinaveitia y Leonardo Montoya, así como del safety Fernando Ontiveros.