Sigue. Anaya platicó en exclusiva con este medio y dice que no se descarta en la gubernatura.
Guillermo Anaya aún no tiene pensado que seguirá en su carrera política. De momento, dice que regresará al Senado y se enfocará a este trabajo, sin más planes, sin embargo, no descarta la posibilidad de buscar otra vez la gubernatura de Coahuila.
"Hay Guillermo Anaya para rato", dice.
Agradece a panistas
Por lo pronto, el ex candidato de la coalición PAN-UDC realiza una gira de agradecimiento por los comités del Partido Acción Nacional (PAN), donde compartirá su experiencia del proceso electoral en Coahuila.
Señala que a partir del primero de septiembre vuelve a las sesiones en el Senado de la República y dará seguimiento a las denuncias que presentó durante su campaña que, asegura, no son un tema electoral, sino que se trata de hechos muy puntuales sobre la corrupción en funcionarios cercanos a Humberto Moreira.
"La deuda, el enriquecimiento ilícito, son hechos reales, denuncias que ya están presentados y que hay que darle seguimiento para que estos hechos, primero, se aclaren, se castiguen, y no vuelvan a suceder en Coahuila", manifestó.
Guillermo Anaya dice que la campaña realizada le dejó satisfecho.
Reflexión
Ha pasado más de una semana desde las votaciones y ha tenido tiempo de reflexionar su derrota. Considera que el tiempo y este control del estado fue lo que más le perjudicó.