GarantÍas vehiculares. Cientos de contribuyentes acudieron a recoger sus licencias y placas.
Aunque el sistema de cobro de la Tesorería Municipal empezó a funcionar con el Programa de Estímulos Fiscales hasta después del mediodía del miércoles, en un lapso de dos horas se atendió a más de 2 mil 500 contribuyentes que acudieron a pagar sus adeudos de Impuesto Predial e ISAI, así como garantías vehiculares.
Los contribuyentes acudieron a la Tesorería Municipal, así como a las oficinas de Garantías Municipales, situadas en el bulevar Revolución y calzada Colón, en Torreón.
El tesorero Pablo Chávez Rossique ponderó los buenos resultados de este programa "y la muestra del apoyo de la ciudadanía se vio en la respuesta. De los ingresos por casi 900 mil pesos que tuvimos en la primera jornada, más de 500 mil pesos son de Predial e ISAI".
Los conceptos de cobro fiscal en los que están otorgándose incentivos a favor del contribuyente, incluyen los adeudos por Impuesto Predial, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, Derechos Catastrales, Limpieza a los sectores industrial y comercial, e Infracciones al Reglamento Vial a Parquímetros. Se informó que la Tesorería permite el pago de los conceptos fiscales con tarjeta de crédito, en un plazo de 6 meses sin intereses.
Por Internet
Las consultas se pueden hacer vía Internet en www.toreon.gob.mx y luego la liga hacia la Tesorería Municipal. "Así los contribuyentes llevan una idea de lo que van a pagar".