El presidente Felipe Calderón se comparó en construcción y modernización de carreteras con Carlos Salinas y Ernesto Zedillo, y en su balance aseguró que su obra es mayor a la de los ex mandatarios del PRI.
"Al inicio de mi gobierno como presidente de la República yo me comprometí a que este sería el sexenio de la infraestructura. Y así ha sido", dijo a morelenses que atestiguaron la inauguración del tramo carretero Acatlipa-Alpuyeca.
"Déjenme decirles nada más una cifra: en toda la década de los 90, durante parte de la administración del licenciado Salinas (1988-1994) y la administración del licenciado Zedillo (1994-2000), se modernizaron o construyeron menos kilómetros de carreteras en los 10 años completos que lo que nosotros hemos hecho en cuatro años y medio", comparó.
"Ahorita ya llevamos 16 mil 500 kilómetros de carretera construidos o modernizados, lo que constituye la mayor obra de infraestructura carretera hecha por cualquier otra administración pública en el país", presumió.
Anticipó diversas obras de modernización, como el tramo de la autopista en el punto de La Pera-Cuautla, así como el que va desde Chalco a Cuautla, entre otros.