De milagro se salvó el conductor de un automóvil del que fue despojado con lujo de violencia por cuatro individuos, uno de los cuales le disparó con una pistola y lo hirió del hombro derecho, en hechos ocurridos en la zona centro de esta ciudad.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que en una clínica de la ciudad, se encuentra internado Jesús Álvaro Ortiz, de 27 años y con domicilio en la colonia Ciudad Jardín, a quien se le aprecia una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en hombro derecho y orificio de salida en la espalda.
El lesionado declaró a los agentes de la DEI que él circulaba a bordo de su automóvil Neon, color rojo, modelo 2002, por la avenida Allende, en Lerdo.
De pronto, dice, le salieron al paso cuatro sujetos desconocidos para él y le ordenaron detenerse, amenazándolo con armas de fuego, por lo cual no tuvo otra opción más que obedecer.
Los sujetos le dijeron con palabras altisonantes que se bajara del auto y cuando se retiraban, uno de ellos le disparó y la bala hizo blanco en su hombro derecho, en tanto que los desconocidos se perdieron entre las calles de la ciudad.