Gómez Palacio
Un empleado de los juzgados penales y una niña de seis años de edad, resultaron lesionados tras registrarse detonaciones de arma de fuego en la colonia Fidel Velázquez.
LESIONADOS El martes, alrededor de las 18:45 de la tarde se informó que el empleado del juzgado, Andrés, de 49 años, fue internado en la Cruz Roja, donde su estado de salud es estable.
En tanto que Carol Alexa, de seis años, recibió tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la nuca, otro en la clavícula del lado derecho y otro en el codo derecho; el estado de salud de la menor se reporta como grave, motivo por el que fue trasladada a la clínica 71 del Seguro Social en Torreón.
Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce la situación de la pequeña Carol Alexa, por lo que mantendrán constante comunicación con las autoridades ministeriales de Coahuila.
LOS HECHOS
De acuerdo a la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), el martes, alrededor de las 18:30 horas se reportaron detonaciones de armas de fuego en la colonia Fidel Velázquez, específicamente en los alrededores de la Plaza Corazón.
De esos hechos se conoció que dos personas resultaron lesionadas.
Se informó que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a los hospitales.