Grave. Internado en el Hospital General de Gómez Palacio, se encuentra el joven baleado.
Gómez Palacio
Como grave se reporte el estado de salud de un jovencito de 16 años en el Hospital General de Gómez Palacio, quien recibió una herida de bala en el rostro.
Se conoció que el muchacho fue a dejar a su novia a su casa.
INGRESA AL HOSPITAL
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que a las 3:10 horas ingresó al citado nosocomio, Érick Alejandro Casillas Venegas, de 16 años y con domicilio en la colonia Tierra Blanca.
POR EL PÓMULO
De acuerdo al reporte del personal médico, Érick Alejandro presenta una herida de bala producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en el pómulo izquierdo y salida en la región posterior del cuello.
GOLPIZA
Se informa que el lesionado presenta también traumatismo craneoencefálico severo y edema cerebral, a consecuencia de los golpes recibidos.
DECLARA LA MAMÁ
María Alejandra Venegas Torres, de 46 años, madre de Érick Alejandro, se encontraba en el citado hospital cuando llegaron los agentes de la DEI a tomar conocimiento de los hechos.
La atribulada mujer dijo desconocer cómo lesionaron a su hijo y el lugar donde ocurrieron los hechos.
ANDABA CON LA NOVIA
Añadió María Alejandra que como a la una de la madrugada, Érick Alejandro le dijo que iría a dejar a su novia a la casa, que se localiza a unas cuadras de su domicilio, porque ya era tarde.
NO REGRESÓ
Dijo la mujer que su hijo ya no volvió y al buscarlo le dijeron que estaba tirado sobre la calle Zaragoza, en la misma colonia, de donde lo levantaron para llevarlo al hospital, pero no sabe quiénes fueron los agresores.
INVESTIGAN
Se dio a conocer que ya iniciaron las investigaciones sobre la brutal agresión al muchacho, para dar con la identidad de los sujetos.
El siglo de torreón