Dos hombres, de entre 27 y 30 años, murieron en una balacera ocurrida la medianoche del sábado en la colonia Santa María, donde además un jovencito de 16 años resultó lesionado de un balazo en el glúteo izquierdo, pero no ameritó hospitalización. Los occisos no han sido identificados.
La Fiscalía General del Estado reportó a las 23:25 horas del sábado un enfrentamiento en la colonia Francisco Villa, aunque luego se aclaró que fue en la Santa María.
A las 0:00 horas del domingo, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios se constituyó en calzada Abastos y calle Tláloc de la citada colonia, donde se encontraba un automóvil Volkswagen Jetta, color gris modelo 2005 y en el interior los cuerpos sin vida de dos hombres en los asientos delanteros, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Trascendió que relacionado con estos hechos, hubo una persecución previa y disparos en otras partes del oriente de la ciudad.
Del primero de los occisos se dijo que es de unos 28 años, de 1.75 de estatura, complexión regular, tez morena clara, ceja poblada, ojos café claro, nariz chata, boca grande, labios medianos, cabello negro corto. Vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo polo color naranza con franjas café.
El otro individuo era como de 30 años, de 1.68 de estatura, complexión regular, cejas pobladas, ojos cafés, nariz chata, boca grande, labios gruesos, cabello corto. Vestía pantalón de mezclilla color negro, playera tipo polo azul marino con rayas oscuras y calzaba zapatos negros. En la escena del crimen se encontraron tres casquillos percutidos calibre .223 y otros tres de 9 mm.
Respecto al lesionado, se informó que se trata de un jovencito de 16 años, vecino de Residencial del Norte, pero que se encontraba en el lugar de los hechos.