Dimitar Berbatov anotó el primer gol del Manchester United. Hilvana ManU tercer triunfo consecutivo
El Manchester United derrotó ayer sin mucho esfuerzo 2-0 al Fulham, con lo que hilvanó su tercera victoria consecutiva y se mantiene bastante cómodo en lo más alto de la clasificación, en la liga inglesa.
Los goles del triunfo celebrados en Old Trafford fueron obra del búlgaro Dimitar Berbatov que abrió el marcador a los 12 minutos y del ecuatoriano Antonio Valencia (32).
En lo que respecta a la actuación de los mexicanos, el delantero Javier "Chicharito" Hernández se quedó en esta ocasión en el banco de suplentes, por estrategia del técnico Sir Alex Ferguson, quien, consciente de que el martes próximo tiene partido de "Champions", decidió darle minutos a los jugadores que últimamente no habían tenido mucha actividad.
El zaguero Carlos Salcido, por su parte, como ya es costumbre ingresó de titular y disputó los 90 minutos, tuvo una buena participación y por la banda izquierda se mostró muy seguro. En los tantos de los contrarios nada tuvo que ver, pues las acciones se dieron lejos de donde se encontraba.
Con esta nueva victoria en casa, donde se mantiene invicto, el United sigue líder con 69 puntos, mientras que el Fulham se quedó con 38 unidades, en la décima posición de la general.
Los "Cottaggers" trataron de sorprender en los primeros minutos con un disparo desde fuera del área, sin embargo, el cuadro local muy bien ordenado aprovechó las embestidas tempraneras de su rival para romper el cero, por la vía del contragolpe.