En Las Vegas se encontraron Holyfield y Tyson para saludarse y abrazarse después de una enemistad de 14 años. Holyfield y Tyson dejan atrás mordisco
El rencor quedó atrás y después de 14 años, los ex campeones mundiales de peso completo, Evander Holyfield y Mike Tyson, se abrazaron en el marco de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en esta ciudad.
En la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de Las Vegas, Tyson y Holyfield se saludaron y abrazaron por primera vez después del combate que sostuvieron el 28 de junio de 1997 en la Arena Garden del hotel MGM Grand, en la que "Iron Man" mordió la oreja de su rival y fue descalificado.
En un hecho insólito y vergonzoso en el boxeo, en la pelea de revancha por el título de peso completo de la WBA, Tyson arrancó parte de la oreja de Evander con una mordida, por lo que fue descalificado por el réferi Mills Lane en el tercer round.
Después de ese bochornoso acontecimiento, uno de los más criticados en la historia del boxeo mundial, Tyson y Holyfield se saludaron dejando atrás rencores y resentimientos, en el acto presidido por José Sulaimán, titular del CMB.
Un apretón de manos y un fuerte abrazo sellaron 14 años de distanciamiento y resentimiento de Holyfield hacia el "Iron Man", considerado en su época de monarca como "el hombre más malo del mundo" por sus conflictos abajo del ring.