Autoridades del municipio de Cajeme, Sonora, informaron del hallazgo de tres cuerpos, de una mujer y un recién nacido, presuntamente madre e hijo y quienes al parecer fueron asesinados por su esposo, quien también perdió la vida por aparente sobredosis.
De acuerdo a un reporte de la Policía Estatal Investigadora, José Luis Cano Valenzuela, de 28 años de edad, agredió con arma blanca a Rafael Ángel "N", quien al ser localizado por las autoridades, refirió que el occiso le agredió hiriéndolo con una navaja en el cuello.
Tras un operativo para dar con el presunto responsable, los policías encontraron sin vida al homicida, quien presentó labios amoratados y espuma en la boca, lo que hace pensar fue víctima de sobredosis de droga.
La PEI indicó que como resultado de las investigaciones, agentes de esa corporación encontraron los cadáveres de la mujer y el bebé en el interior de una fosa, la cual era utilizada como aljibe.
"Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Arleth Ruiz, de 16 años de edad; y su hijo José Luis Cano Ruiz, de seis meses de edad. Se determinó la asfixia la causa de la muerte, toda vez que no se apreciaron huellas de arma blanca", estableció el reporte de la PEI.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los acontecimiento y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizarles la autopsia de ley y establecer las causas exactas de sus muertes.
Asesinan a paciente en clínica de Sinaloa
Hombres armados irrumpieron en una clínica privada y asesinaron a un paciente que había ingresado horas antes con una lesión de bala.
La Policía Ministerial del Estado informó que ayer por la madrugada de jueves, varios hombres armados penetraron hasta el cuarto número 406 de la Clínica Culiacán y asesinaron a balazos al paciente.
Según las primeras indagaciones, el hombre de 21 años de edad fue ingresado a la clínica particular con una lesión de bala en el cuerpo y horas después se presentaron los hombres armados.
Hace casi dos meses, en el mismo nosocomio, ubicado por la calle Escobedo, un comando sometió a dos policías y rescató a un hombre de 24 años de edad, quien se encontraba en calidad de detenido.
Dicha persona había resultado lesionada en un enfrentamiento con elementos del Ejército, quienes lo detuvieron por su presunta participación en el delito de robo de autos.