Cadáver. Las autoridades informaron que esperarán a que los familiares del occiso lo identifiquen de manera ministerial.
Con amputación de sus piernas y del brazo izquierdo fue encontrado el cadáver de un hombre sobre las vías del ferrocarril a un costado de la carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García.
Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, autoridades ministeriales acudieron a las vías del tren a la altura del ejido El Cariño para tomar conocimiento del deceso.
De acuerdo a la información emitida en la Fiscalía General del Estado (FGE), el reporte de que una persona había sido arrollada por el tren llegó por medio del Sistema de Emergencias C-4.
Tras confirmarse el fallecimiento de la persona, el agente del Ministerio Público acudió a dar fe; sin embargo, el occiso no pudo ser identificado en el lugar.
El cadáver fue encontrado a cien metros de la entrada del ejido El Cariño, sobre las vías del ferrocarril, sus extremidades inferiores y el brazo izquierdo quedaron en una longitud de aproximadamente 40 metros; los mismos que el cadáver fue arrastrado por el tren.
Habitantes de poblados cercanos llegaron al lugar pero no fue posible la identificación del cadáver debido a que nadie lo reconoció.
De acuerdo a las autoridades, el occiso era un hombre moreno, de 1.70 de estatura, complexión robusta.
Vestía pantalón de mezclilla negro, cinturón blanco, playera roja y tenis tipo choclo color gris con blanco.
TARJETAS DE CRÉDITO
Al revisar el cadáver, el Ministerio Público encontró en el pantalón una cartera, al revisarla se encontraron tres tarjetas, una bancaria y dos de crédito de una tienda departamental a nombre de Fortino Castro Rocha.
Además traía un pequeño pedazo de papel con un número del Seguro Social con el mismo nombre; además de que se detectó que tenía 30 años y vivía en el ejido Las Huertas, de Gómez Palacio.
Las autoridades informaron que esperarán a que los familiares acudan a identificar el cadáver ministerialmente para confirmar el dato.
Según el informe médico, tras la necropsia practicada al cadáver, se determinó que había ingerido bebidas embriagantes y que se quedó dormido en la vías del tren.